Cojines Mata Lee, el arte de vivir.


Serigrafía artística

Todos los productos de Mata Lee Art están fabricados con lino y diseñados para durar. Son resistentes a múltiples lavados, suaves y agradables al tacto hasta para las pieles más sensibles.

Los tintes a base de agua usados respetan el medio ambiente. Se recomienda la limpieza en seco.

Mata Lee Art: una marca de Quebec

Mata Lee Art es una marca joven nacida en Quebec que diseña y fabrica cojines decorativos para el hogar creados por la artista reconocida a nivel mundial Mata Lee. Mata Lee adaptó sus obras para crear su primera colección que reúne el conocimiento de las tendencias y la creatividad del momento.

Cada uno de los modelos son únicos y creados con un proceso artístico que combina la pintura tradicional, el diseño digital y la serigrafía en sus diseños.

Estudio Motif

La colección 2015 está hecha a mano por la artista Marie-Hélène Langevin en el estudio Motif localizado en Saint-Lambert, Quebec. Cada cojín ha sido tratado e impreso con técnicas de serigrafía garantizando un acabado perfecto y respetando la calidad de los diseños de Mata Lee Art.

En aras de la mejor calidad y durabilidad de las obras producidas por Mata Lee Art, solo el mejor lino es escogido para la producción de estas.

 

Las telas están cuidadosamente seleccionadas para combinar calidad y durabilidad. El lino utilizado es de calidad superior, lo que da fama a los cojines por su suavidad y sus propiedades relajantes.

 

No puede faltar el toque final de Mata Lee Art: pintar los ojos a mano.

Club Mata Lee Art

¡Apúntate al club Mata Lee Art y sé el primero en recibir información sobre las nuevas colecciones, eventos artísticos y ofertas de nuestros productos!

 


 
 

birdroom copy.jpg
gallery_thumb222.jpg
Mata_Addiction.jpg

 

Términos y Condiciones
1.Las condiciones para definir las condiciones de venta de los productos del Sitio (en adelante "el producto") entre Mata Lee Art y el cliente, desde el pedido a los servicios de postventa, incluyendo el pago y la entrega.
Cualquier pedido realizado a Mata Lee Art, implica la aceptación incondicional por el Cliente de las presentes condiciones. Las condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso por Mata Lee Art. Las condiciones aplicables serán las vigentes a la fecha de la compra por parte del Cliente.
2. PRODUCTOS Y CONFORMIDAD
2.1. Los productos ofrecidos en venta se muestran en el sitio de Mata Lee Art con su consiguiente descripción.
2.2. Los productos ofrecidos por Mata Lee Art cumplen con las normas aplicables en Canadá.
El Cliente reconoce que los artículos tales como fotografías, textos, gráficos y toda la información y las características que ilustran y/o que acompañan a los productos no son contractuales.
En consecuencia, Mata Lee Art no incurrirá en ninguna responsabilidad por error u omisión si cualquiera de estos elementos son modificados por los proveedores y/o editores.
3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
3.1. El Cliente declara tener al menos 18 años y tener la capacidad legal o permiso parental que le permita realizar un pedido en el Sitio.
3.2. El cliente se compromete a proveer la información real y necesarios a Mata Lee Art con el fin de cumplir con las presentes condiciones al hacer un pedido en línea incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida.
El cliente se hace responsable de las consecuencias legales al proveer información falsa o incorrecta.
3.3. Una vez realizado el pedido, Mata Lee Art enviará al Cliente un correo electrónico confirmando el mismo informando sobre el envío de los productos.
4. PEDIDOS
4.1. Todos los pedidos se confirmarán tras la aceptación del pago.
4.2. Mata Lee Art se reserva el derecho de cancelar o rechazar un pedido en caso de litigio con el cliente en un pedido anterior.
4.3. Mata Lee Art solo podrá aceptar pedidos dentro de los límites de las existencias disponibles. El Cliente será informado de la disponibilidad de los productos vendidos en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido.
Si, a pesar de la atención de Mata Arte Lee sobre los productos, éstos no están disponibles, Mata Arte Lee informará al cliente por correo electrónico tan pronto como sea posible. El Cliente puede entonces cancelar el pedido y pedir un reembolso de la cantidad pagada.
La falta de disponibilidad completa o temporal del producto no afecta en modo alguno al compromiso sobre la responsabilidad de Mata Lee Art, ni al derecho a compensación o indemnización hacia el cliente.

Los costos de envío pueden variar por región .

5. PRECIOS
5.1. Los precios que aparecen en el sitio se muestran en dólares canadienses. El envío, el proceso de compra, los gastos de embalaje y los impuestos (PST y QST) no están incluidos.
El envío, el proceso de compra, los gastos de embalaje y los impuestos (PST y QST) se indicarán en la cesta del Cliente antes de la confirmación final del pedido.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y en especial en caso de cambio de datos fiscales y económicos. Los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento de la compra.
6. ENTREGA
6.1. Mata Lee Art hace envíos a Canadá y Estados Unidos. Puede, bajo petición expresa, hacer pedidos a otros países.
6.2. Retrasos y paquetes dañados.
Los productos se entregan en la dirección de envío proporcionada por el Cliente en el pedido. La entrega no se podrá completar en hoteles o apartados postales. Los plazos de entrega especificados en el párrafo 6.1 y el Sitio son las fechas previstas, que corresponde al tiempo medio de tramitación y entrega. Para que se respeten estos plazos, el Cliente debe asegurarse de que usted haya proporcionado l información precisa y completa sobre la dirección de entrega (incluyendo número de la calle, edificio, escaleras, códigos de acceso, nombres y/o números de interfono, etc.).
En el caso de que un paquete aparezca dañado (ya abierto, ausencia de productos...), el Cliente se compromete a notificar a la compañía y Mata Lee Art, por todos los medios, dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.
Mata Lee Art no se considera responsable de las consecuencias de un retraso de envío fuera de su cargo.
7. PAGO
El pago total debe hacerse durante la confirmación del pedido. En ningún momento el pago pueden ser considerados como depósitos o pagos aplazados.
Mata Lee Art conserva la propiedad del artículo hasta el pago total por parte del Cliente. Las compras se realizan de forma segura. Las opciones de pago aprobadas por Mata Lee Art son 100% seguras.
8. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Mata Lee Art tiene una obligación de medios durante todas las etapas de acceso al sitio desde el proceso de pedido hasta el envío y servicios posteriores. Mata Lee Art no se considera responsable de cualquier inconveniente o daño causado por el mal uso de Internet, incluyendo interrupciones del servicio, intrusiones externas o la presencia de virus informáticos o cualquier otro incidente de fuerza mayor, de acuerdo con la ley y la jurisprudencia.
9. PROPIEDAD INTELECTUAL
En ningún caso se autoriza al Cliente descargar o modificar todo o parte del Sitio y su contenido (productos listados, descripciones, imágenes, vídeos...).
En ningún caso este Sitio o cualquier parte de este Sitio podrá ser reproducido, copiado, vendido o explotado con fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Mata Lee Art.
Todos los signos distintivos, derechos de propiedad o propiedad intelectual, derechos de autor, marcas comerciales y otros que aparezcan en el Sitio son propiedad intelectual de Mata Lee Art.
Se requiere el respeto de los derechos de propiedad intelectual por parte del Cliente. No se utilizarán las marcas ni productos que aparecen en el Sitio ni el uso de las marcas registradas de manera que pueda causar su limitación al titular de los derechos, salvo indicado previamente en el contrato.
Lo mismo se aplica a cualquier otra propiedad intelectual.
10. PRIVACIDAD
Mata Lee Art se compromete a no utilizar la información confidencial de sus clientes compartida con el funcionamiento del Sitio.
El cliente está de acuerdo con que para una compra satisfactoria, los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento informatizado.
Por otra parte, Mata Lee Art puede aplicar medios técnicos para obtener información no personal sobre los usuarios y mejorar la funcionalidad del sitio, como por ejemplo rastrear el número de visitas a ciertas páginas del Sitio.
11. FUERZA MAYOR
Ante la ocurrencia de un evento de fuerza mayor, debe notificarse dentro de los quince (15) días a partir de la ocurrencia del evento, por carta certificada con acuse de recibo.
Explícitamente, se considerarán casos de fuerza mayor o caso fortuito más allá de los habitualmente elegidos por la jurisprudencia en los tribunales canadienses, huelgas totales o parciales, cierres patronales, motines, boicots u otras acciones industriales o controversias comercial, disturbio civil, insurrección, guerra, mal tiempo, epidemias, bloqueo de transporte o suministro por cualquier motivo, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, daños por agua, restricciones gubernamentales o legales, cambios jurídicos o formas de regulación de la comercialización, falla en la computadora, el bloqueo de las telecomunicaciones, incluidas las redes cableadas e inalámbricas de telecomunicaciones, y otra independiente si la voluntad de las partes prevenir la ejecución normal de la relación contractual.
Todas las obligaciones de las partes serán suspendidas durante la duración del evento de fuerza mayor, sin compensación.
Si la fuerza mayor se prolonga durante más de tres (3) meses, el contrato en cuestión se dará por terminado de forma automática y sin compensación por ninguna de las partes.

Política de Privacidad
Mata Lee Art se compromete a no utilizar la información confidencial de sus clientes compartida con el funcionamiento del Sitio. La información de su cuenta solo será utilizada en el contexto de su relación comercial con mataleeart.com. Esta información nunca será compartida o vendida a terceros.
El cliente está de acuerdo con que para una compra satisfactoria, los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento informatizado.
Por otra parte, Mata Lee Art puede aplicar medios técnicos para obtener información no personal sobre los usuarios y mejorar la funcionalidad del sitio, como por ejemplo rastrear el número de visitas a ciertas páginas del Sitio.

contactsss.jpg